Retorno Colegial febrero 2024

La Asociación y Fundación Alumni Colegial celebró su quincuagésimo quinto Retorno Colegial con actividades el 17 y 18 de febrero de 2024. Este año se dedicó al Dr. Pablo Rodríguez Ortíz, Médico Cirujano y Director Médico del Hospital de Trauma en el Centro Médico de Puerto Rico y el Caribe.

El sábado, 17 de febrero, A las 11:00 a.m. se llevó a cabo la Ceremonia del Eterno Colegial donde recordamos los colegiales fallecidos en el monumento «In Memoriam» localizado en los predios del Edificio José de Diego. Se colocó la letra «C» llena de flores. Estuvieron presente miembros de la Junta de Alumni, nuevos socios y amigos.

A las 7:00 p.m. en el salón Visitor de la Cervecera de Puerto Rico, se llevó a cabo el Baile de Aniversario, dedicado a la Junta de Directores de la Asociación y Fundación Alumni Colegial. Alumni celebró por todo lo alto sus 103 años con el baile, amenizado por la orquesta Imagen Tropical. Los asistentes disfrutaron de una paella, refrigerios y bailaron al son de la música.

El domingo, 18 de febrero, en una lucida ceremonia en el Salón Visitor de la Cervecera de Puerto Rico, la Asociación y Fundación Alumni llevó a cabo la Ceremonia de Exaltación al Pabellón del Inmortal del Deporte Colegial. Se exaltaron 7 nuevos inmortales al Pabellón: Joanna Beatriz Ortiz Matos (Tenis de Campo), Arístides González Beltrán (Lucha Olímpica), Venus Tamara Vargas Lamboy (Softbol), Nicolás Pons McDonald (Voleibol), Jorge L. Báez Torres (Propulsor del Deporte), Carlos Suárez Oliva (Voleibol), Francisco Asdrúbal Sánchez Polanco (Judo), Arnaldo Antonio Pérez Morales (Orador).

El Sr. José (Pepe) García Ressi fungió como maestro de ceremonia y dio la bienvenida a los presentes. Además destacó la presencia de representantes del Gobierno Municipal y la Administración del RUM. El mensaje de la ocasión fue ofrecido por el colegial destacado, Arnaldo Pérez Morales, Inmortal del Deporte Colegial, Natacion 2016. Asistieron a la ceremonia familiares y amigos de los homenajeados, miembros de la Junta de Directores de Alumni. En el protocolo de exaltación, participaron la Sra. Yamileth Valentín Centeno, presidenta de Alumni y el Dr. Agustín Rullán Toro, Rector del RUM.

Afiche promocional

Noticias relacionadas en los medios:
Nuevos exaltados al Pabellón del Deporte Colegial 2024 – Prensa RUM

Auspiciadores

Sam's Club Logo
Alpha Phi Omega capítulo Upsilon Mu
logo-alumni-colegial