Piscina Alumni

La Piscina Olímpica fue construída bajo la rectoria de Jose Enrique Arrarás y lleva el nombre oficial de la Piscina Alumni. La misma trajo al recinto una facillidad extraordinaria que tuvo como resultado el crecimiento del Departamento de Educación Física y la mejoría notable del equipo colegial en las competencias intercolegiales.

La Piscina Alumni es el proyecto cumbre de nuestra asociación. Por primera vez en Puerto Rico, una organización como la nuestra hace una aportación económica a una institución de enseñanza superior. La obtención de aportaciones gubernamentales ha sido posible en, gran parte, gracias a la iniciativa de nuestros ex alumnos. Esto ha tenido como resultado el desarrollo progresivo de las facilidades y programas de educación física del recinto.

La Piscina Alumni cambió de nombre a Natatorio R.U.M. luego de su remodelación para los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe – Mayagüez 2010. Desde entonces hemos hecho formalmente la petición a varios rectores para que la misma vuelva a ser rotulada como la Piscina Alumni.