Evento de ciclismo de la Asociación y Fundación Alumni Colegial Inc.

Corrida Móntate en Bici 2024

¿Quiénes somos?

La Asociación y Fundación Alumni Colegial lleva 104 años colaborando con las necesidades del CAAM, RUM y UPRM Colegio. Fomentamos la responsabilidad social y formación profesional de los egresados para que sigan siendo líderes emprendedores.

Objetivo

Este es un evento de ciclismo recreativo donde pueden participar diferentes generaciones de colegiales y la comunidad en general con el objetivo de llevar el mensaje sobre el legado que ha realizado nuestro querido Colegio al desarrollo y bienestar socioeconómico de nuestra ciudad, nuestro país, y el mundo entero. Los recaudos obtenidos del evento serán para ayudar al Programa Deportivo de nuestra Institución, sinónimo de excelencia académica y deportiva.

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!

¡Todo un éxito la primera corrida! 🚲 Agradecemos el apoyo de todos los participantes y nuestros auspiciadores. Video cortesía de Los Panas MTB Team Cabo Rojo:

🚵‍♀️ ¡Estamos listos para la segunda corrida el domingo, 21 de abril! 🚴🏽‍♂️

🚨¡ESPACIOS DISPONIBLES!🚨SEGUNDA CORRIDA NO INCLUYE EL UNIFORME. Sólo participantes que deseen hacer la segunda corrida. Donativo $30. Ir más abajo para inscribirte como participante sin uniforme del evento y enviar tu donativo.

🚨ENTREGA DE UNIFORMES🚨En el Coliseo Rafael A. Mangual del RUM. Parapara todos los participantes que se inscribieron y ordenaron el uniforme, este sábado, 20 de abril de 2024 estaremos haciendo una entrega de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. El domingo, 21, día del evento, se estará entregando desde las 6:00 a.m.

Puedes contribuir auspiciando a uno o varios ciclistas para que participen del evento. ¿No puedes participar en la corrida? Puedes auspiciar otros ciclistas para que se inscriban y de esa manera contribuyes.

Oportunidades de auspicio para empresas, negocios y organizaciones. Puede apoyarnos enviándonos un donativo o auspiciando ciclistas. Cualquier otro artículo promocional o material que usted entienda puede ayudarnos, es aceptado. Para información escríbanos a alumnicaam@gmail.com.

¡Ya estamos listos!

Información

Donativo de inscripción es $130 para el público general $80 para estudiante activo e incluye:
ambas corridas
uniforme completo
hidratación y snacks
asistencia en la carretera
y otras sorpresas

NOTA:  Para asegurar su uniforme para la primera corrida, debe inscribirse en o antes del 1 de marzo. Puede inscribirse luego de esa fecha si va a participar en la primera corrida pero, no se le puede asegurar que el uniforme esté para el día de la primera corrida. Estaría para el día de la segunda corrida. El viernes, 29 de marzo es la fecha límite para que pueda asegurar su uniforme para la segunda corrida. Cada participante es responsable de traer los artículos para realizar trabajos de mecánica de surgir algún inconveniente. El uso de casco es obligatorio.

Primera corrida: Mayagüez, Añasco, Rincón, Aguada
Domingo, 24 de marzo de 2024 inscripción hasta el viernes, 1 de marzo para participar en la primera corrida asegurando su uniforme del evento.

Segunda corrida: Mayagüez, Cabo Rojo
Domingo 21, de abril de 2024 inscripción hasta el viernes, 29 de marzo para participar en la segunda corrida asegurando su uniforme del evento.

Lugar y hora de salida para ambas corridas:
Lugar de salida: Recinto Universitario de Mayagüez (RUM)
Corrida por la costa de Mayagüez y Cabo Rojo
Registro y desayuno:
Ruta Larga 6:00 a.m. a 6:45 a.m.
Ruta Corta 6:45 a.m. a 7:30 a.m.
Hora de salida:
7:00 a.m. (Avanzados) 82 Km
7:45 a.m. (Intermedios y Novatos) 41 Km
Velocidad de traslación:
Ruta Larga 20 a 25 Km/h (12 a 15 millas/h)
Ruta Corta 12 a 20 Km/h (8 a 12 millas/h)
Elevación 527 m 16 Km de subidas
AVISO: Se correrá en pelotón compacto. Quien no pueda mantener el paso, será recogido con su bicicleta y soltado más adelante en la ruta.
Lugar de llegada: Recinto Universitario de Mayagüez (RUM)

Nos reservamos el derecho de participación. Participa bajo su propio riesgo. Los donativos no serán reembolsados.

Uniforme

Ordenar sólo el uniforme

EL SIGUIENTE FORMULARIO ES SOLAMENTE PARA PERSONAS QUE NO VAN A PARTICIPAR DE LAS CORRIDAS, PERO QUE INTERESAN OBTENER EL UNIFORME

Ordenar sólo la camiseta

EL SIGUIENTE FORMULARIO ES SOLAMENTE PARA PERSONAS QUE NO VAN A PARTICIPAR DE LAS CORRIDAS, PERO QUE INTERESAN OBTENER LA CAMISETA

Auspiciadores

¡Agradecemos el apoyo de todos nuestros patrocinadores!

Afiche promocional