Sobre Nosotros

La Asociación y Fundación Alumni Colegial fue fundada en el año 1919 y está registrada bajo la Ley General de Corporaciones del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Nuestro propósito es solicitar donativos de propiedad mueble e inmueble de individuos, asociaciones, corporaciones y otras organizaciones con fines educativos, científicos, literarios, deportivos y caritativos.

Laboramos día a día por el bienestar, unidad y mejoramiento de los ex alumnos y alumnos de nuestro querido Colegio. Reconocemos que en el descargo de nuestras funciones profesionales tenemos completa lealtad hacia la universidad, lo que incluye no tener intereses adversos a la misma.

Nuestra asociación está compuesta por ex alumnos del “Antes, Ahora y Siempre… ¡Colegio!”. Te invitamos a ser parte de nuestra familia convirtiéndote en miembro activo. Así nos ayudarías a adelantar nuestros esfuerzos en pro de la comunidad colegial. Para más información de cómo convertirte en miembro de nuestra asociación, visita nuestra sección de información para solicitantes e instrucciones de registro.

Ofrecemos presentaciones que evidencian las ayudas prestadas por nuestra asociación. Nuestra junta de directores está compuesta por uno o dos miembros de cada facultad de la universidad.