Inmortales del Deporte

Selo Pabellón de los Inmortales del Deporte Colegial.

Desde  el 1992, la Asociación y Fundación Alumni Colegial ha reconocido ex-atletas colegiales que han pasado a formar parte importante de nuestra historia deportiva por haber defendido con orgullo y cría los colores verde y blanco que representan nuestro ¡ANTES, AHORA Y SIEMPRE!, ¡COLEGIO!

La Asociación se enorgullece en celebrar anualmente la Ceremonia de Exaltación de los Nuevos Miembros al Pabellón de los Inmortales del Deporte Colegial.

Efectivo a la fecha de la presente convocatoria, se notifica que se abren las nominaciones de candidatos para ser exaltados a tan prestigioso grupo.  Todas las nominaciones deben cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

1.  Que no haya sido exaltado(a) previamente en el Pabellón de los Inmortales del Deporte Colegial.

2.  Que esté retirado(a) como atleta universitario(a) por un mínimo de cinco años.

3.  Que tenga un mínimo de tres años de participación destacada en el RUM en el deporte por el cual será considerado(a).

4.  Que la conducta del (de la) candidato(a) haya sido y sea intachable.

5. Que todo candidato deberá ser nominado o recomendado por un miembro del Pabellón de los Inmortales del Deporte Colegial.

6. Que toda nominación o recomendación de un candidato(a) debe estar acompañada de: 1) Formulario de Presentación de Candidato para la Ceremonia de Exaltación a la Galería de los Inmortales del Deporte Colegial, 2) Resumé deportivo actualizado de las ejecutorias del (de la) candidato(a) y 3) Reseña deportiva y profesional del candidato(a).  Es imprescindible que se incluya la información de contacto actualizada del candidato(a).

7. Que todo nominado(a), de ser seleccionado(a), asume el compromiso de estar presente durante la Ceremonia de Exaltación.

8.  Que la apertura de esta convocatoria comienza en la Ceremonia del Inmortal de Deporte Colegial que se lleva a cabo cada año y cierra en el mes de julio del subsiguiente.

9.  Que las nominaciones o recomendaciones deberán recibidas mediante correo electrónico en alumnicaam@gmail.com, si es personalmente en la Oficina de la Asociación y Fundación Alumni Colegial, Inc. en coordinación con el tel. (787) 538-5827. Si es por correo postal:  PO Box 3214, Mayagüez, PR 00681-3214.

10.  Que las nominaciones recibidas después de la fecha de cierre de la convocatoria NO serán consideradas.

Formularios y documentos

Convocatoria Pabellón de los Inmortales

Solicitud de publicación de anuncio en la revista del Pabellón de los Inmortales del Deporte Colegial (pronto)

Formulario de Exaltación al Pabellón de los Inmortales del Deporte Colegial (MS Excel)

 

Pabellón de los Inmortales del Deporte Colegial

Exaltados al Pabellón 1992-2024

Semblanzas de Inmortales exaltados al pabellón

Exaltaciones

Vigésima Séptima (27) 2024

Vigésima Sexta (26) 2023

Vigésima Quinta (25) 2019

Vigésima Cuarta (24) 2018

Vigésima Primera (21) 2015

Vigésima (20) 2014