Donaciones

La Asociación y Fundación Alumni Colegial (Alumni CAAM) está registrada en el Departamento de Estado. Contamos con la exención contributiva bajo la sección 501(c)(3) del código de rentas internas federal y bajo la sección 1101.01 del código de rentas internas de Puerto Rico. Además, está reconocida como organización sin fines de lucro en los fondos para donaciones de caridad de PayPal e eBay.

Los donativos para ALUMNI son cien porciento deducibles de la contribución sobre ingresos de personas, empresas y corporaciones. Con tu caridad, nos apoyas en la misión de ayudar a nuestros estudiantes colegiales a cumplir sus metas y realizar sus proyectos. ¡Haz tu donación a través de PayPal Giving Fund o eBay for Charity!

Donar mediante PayPal Giving Fund para Alumni CAAM
Donar a Alumni CAAM mediante PayPal Giving Fund charity
Donar mediante ebay for charity para Alumni CAAM
Donar a Alumni CAAM mediante eBay for Charity

La responsabilidad, el compromiso, el trabajo de excelencia como honra y la transparencia nos caracterizan en todo lo que hacemos en ALUMNI. Nuestros trabajos y deberes son llevados a cabo totalmente de manera voluntaria por la presidenta y miembros de la junta, por lo que no utilizamos el dinero recibido de las donaciones para el pago de empleados ni renta.

En el boletín CAAMpanadas informamos como utilizamos tus donativos de caridad y cuota de membresía en nuestro cometido de lograr que más estudiantes cumplan sus metas.